Según una pareja de Somerset, la "comunicación" es la piedra angular de una relación exitosa.
Durante más de 40 años, Jill y Gary han sido esposos, trabajando como voluntarios en un museo naval en Yeovil.
Gary, de 65 años y exmiembro de la Marina Real, conoció a Jill en una cita a ciegas y dijo que fue "amor a primera vista."
Jill, ahora de 69 años, cree que la "honestidad" y la comunicación son cruciales para su relación sólida.
"Todo se trata de entenderse, mostrar respeto, y mantenerse leales," afirmó Gary.
Jill recordó en BBC Radio Somerset que asistió a un baile en el Colegio Naval de Plymouth, donde conoció a Gary, su futuro esposo.
Bromeando, dijo: "Gary me saludó en el autobús cuando no estaba en mi mejor momento, pero aguantó, y eso ya es un mérito para él."
Gary bromeó que todo comenzó cuando le dijo a Jill "súbete al coche, mujer," y añadió que su uniforme probablemente fue lo que selló el trato.
Ahora, más de cuatro décadas después, Jill y Gary dedican su tiempo como voluntarios en el museo naval de RNAS Yeovilton, donde su hija Zoe es la coordinadora de voluntariado.
Cuando le preguntaron sobre trabajar con Jill, Gary dijo, "Creo que somos un gran equipo."
Expresando su lee este post aquí alegría, Zoe dijo, "Es maravilloso compartir tiempo con ellos, especialmente ahora que siguen mis instrucciones."
Mencionó, "Es maravilloso verlos en este tipo de espacio... Estoy extremadamente orgullosa de ellos."|Zoe dijo, "Es tan bonito verlos aquí... Me siento profundamente orgullosa de ellos."|"Verlos en este espacio es maravilloso," añadió Zoe.}
A pesar de períodos extendidos, Jill dijo que siempre encajan cuando están juntos.
Añadió que pasar tiempo separados hizo click aquí más fuerte su relación."Creo que estar apartados a veces profundizó nuestro vínculo," Jill añadió.